CursilloLogo

Cursillos de Cristiandad

 Grupo de Príncipe de Paz

Somos un Movimiento mundial de más de 10 millones de miembros, fundado por Eduardo Bonnín Aguiló en Palma de Mallorca, en 1944, y nuestro Grupo de Príncipe de Paz se mantiene activo desde 2002. Mediante un método propio, este Movimiento posibilita la vivencia de lo fundamental cristiano y promueve, con la gracia de Dios, el apostolado de la Iglesia para llevar la Buena Nueva (el Evangelio) a sus ambientes: familia, amigos y, sobre todo, a los más alejados.
 

Nuestra Misión

Acrecentar nuestra Vida Cristiana para fortalecer y cimentar nuestra comunidad y la familia conociendo a Jesús (PIEDAD) a través de la Sagrada Escritura (ESTUDIO), para abrirse a su amor (ACCIÓN) que renueve nuestra vida y podamos llevarlo a otros hermanos que ansían su amor liberador.
 
Nos iniciamos en el Movimiento con la vivencia de un Cursillo de 4 días (que comienza un jueves en la noche hasta el domingo). Nos prepara para un crucero del alma que nos permite descubrir el amor de Cristo para compartirlo con los hermanos durante el resto de nuestras vidas.
 

Invitación:

Todos están invitados a nuestras reuniones, aunque no hayan hecho el Cursillo,
los lunes a las 8 pm al fondo de la Oficina Parroquial, a la izquierda

Para información:
Llamar a la coordinadora: Nora Costa (305) 487-0764
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
Para obtener una copia del Boletín Mensual:
Mensajero de Paz”
Solicítelo a: 
 

geramartin@att.net

Cursillo de Cristiandad:

Para más información llamar a Nora Costa

305-487-0764

Cursillo-Logo