EMAúS
EmausCamino2
Emaus
El retiro de Emaús para hombres o mujeres, por separados, es un ministerio parroquial de Príncipe de Paz cuya meta principal es evangelizar el amor a Jesucristo durante un retiro de fin de semana, inspirado en el pasaje de las Sagradas Escrituras del Evangelio Lucas 24:13-35 (El Camino hacia Emaús), el retiro se centraliza en la importancia de conocer a Jesucristo y la infinita misericordia de Dios Padre. El retiro de Emaús te ayuda a llevar una vida llena de esperanza en un mañana mejor que redundará en beneficios para ti y tu familia. El retiro te guía a través de una serie de experiencias personales relacionadas con la vida espiritual, emocional, física y de relaciones interpersonales. El retiro de Emaús comienza el viernes por la tarde y termina el domingo en la tarde.  El retiro permite a los participantes tomarse unas vacaciones de sus actividades cotidianas, dedicando un tiempo a sí mismos, dando una oportunidad especial para un crecimiento espiritual, al entablar una relación con Dios, ofreciéndote tiempo para reflexionar y un espacio para acercarte a Jesús en tu búsqueda y encuentro con él.
Ven comparte con nosotros el próximo retiro de Emaús, ponte en contacto con el líder del grupo. Es una experiencia inolvidable para todos los candidatos mayor de veintiún años.
 
 Lectura el Camino a Emaus: Lucas 24:13-35
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
………………………………………………………………….
 
 
 
Emaús (Hombres)
 
Reuniones: jueves 8:00pm
Coordinador: Carlos J. Gomez (305) 965-6770
 
Proximo retiro para hombres en espanol
21,22, y 23 de marzo, 2019
Para  informacion llamar a
Carlos J. Gomez (305) 965-6770
 
 
 

Nota de Agradecimiento del Grupo Emaús Hombres.

 

Queridos hermanos en Cristo, en nombre de nuestro Grupo Emaús Hombres queremos darles las gracias por todas sus donaciones y apoyo para preparar las Canastas que este fin de semana 8 de Diciembre fueron entregadas en el Trailer Park ( Chrome Ave)a familias trabajadores agrícolas y algunos miembros de la comunidad.
 
 

Agradecemos infinitamente la colaboración de otros grupos de nuestra Parroquia que aportaron su granito de arena para hacer posible esta obra.

 
 

Logramos recaudar fondos y donaciones para preparar 70 Canastas con alimentos variados. Y como el Señor cada día nos provee en abundancia pocos minutos antes de partir a la entrega, recibimos una donación de Juguetes para Niños y Niñas de diferentes edades. 

 
 

Es difícil describir con  palabras la alegría en el rostro de aquellas familias al recibir las canastas y mucho más los Niños al recibir un Juguete.

 
 
Nuestra recompensa será en la eternidad. 
 

Que nuestro Señor Jesucristo Resucitado les brinde en este tiempo de Adviento y Siempre a cada uno de ustedes y los suyos,  Abundancia Espiritual, Amor y Paz 

 
 

Bendiciones.

 

…………………………………………………………………….
Emaús pancartaC
 
Emaús (Mujeres)
 
Reuniones: martes 8:00pm
 
Coordinadora: Pamela García (786) 970-3821
 
 
 Retiro #37
 
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~