Misión por el Amor de Dios en Todo el Mundo

Misión por el Amor de Dios en Todo el Mundo es un nuevo grupo que aperturará el P. Giovani el 11 de Diciembre víspera a la celebración de Nuestra Señora de Guadalupe.
 

Coordinadora.

Alina Nino (305) 804-4316
 

El enlace para más información es: 

www.fortheloveofgodworldwide.org/es

LA MISIÓN

Por el Amor de Dios en Todo el Mundo, es una Asociación Privada de Fieles por decreto de la Iglesia Católica, conformada por laicos comprometidos y clero con ministerios únicos en las fuerzas civiles y militares, los funcionarios de gobierno, líderes políticos, legisladores y el poder judicial de las naciones, así como con los líderes empresariales. Su objetivo es despertar la conciencia de las personas, ayudándoles a poner fin al silencio, apatía y complacencia que envuelve al mundo en estos tiempos, para que se reconozcan como verdaderos hijos de Dios teniéndolo a Él en el centro de su vida diaria y dando a conocer de este modo, su amor como nuestro Padre al mundo entero.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Cómo preparar un altar en casa para festejar a la Virgen de Guadalupe?

 

https://www.youtube.com/watch?v=OvNaf3h9Cb0&feature=youtu.be

 

Ante el cierre de la Basílica de Guadalupe del 10 al 13 de diciembre, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) publicó recientemente un video alentando a colocar un altar en casa con la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe.

En el video, preparado por la Comisión Episcopal para la Pastoral Litúrgica de la CEM y presentado por la hermana Adriana de Jesús Romero García, se alienta a “construir la casita sagrada” pedida por Nuestra Señora de Guadalupe en 1531 “en tu hogar”.

La Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe se celebra el 12 de diciembre de cada año, recordando la última de las apariciones de la Virgen al indio San Juan Diego. Ese día la imagen de Santa María quedó milagrosamente plasmada en la tilma santo que se conserva en la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.

La forma de preparar el pequeño altar, explicó una religiosa en el video de la CEM, es “poniendo la imagen, unas flores, unas veladoras y, si te es posible, la Palabra de Dios”.